lunes, 8 de octubre de 2007

Palabras

Posteo después de mucho tiempo. En estos meses no me sentí con una estabilidad mental como para poder desarrollar una idea o un comentario. En realidad quizás lo que paso es que no encontré ni encuentro las palabras para explicar cosas que siento. Cosas que pasan y me pasan en este año tan raro.
Básicamente, de lo que si estoy seguro es que este es el año más raro que me tocó vivir. Y se que no se debe a algo subjetivo, sino que es algo en su conjunto, que me afecta a mi también, claro.
Vengo diciendo desde que sucedió, que el símbolo de rareza de este año es que haya nevado en Buenos Aires. Dirán calentamiento global, yo digo, si. Pero además, la rareza se siente en el aire, mas allá de cualquier símbolo empírico.
Hace poco me dieron una explicación que se acercaría a lo que podría estar pasando. Me dijeron que, como el planeta esta teniendo serios cambios climáticos y demás, tiene que acomodar su energía a un nuevo nivel. Y este cambio nos involucra directamente a todos los que la habitamos, teniendo que sutilizar nuestra energía para acompañar el cambio.

¿Será esto lo que me (nos) esta pasando? No se, todo es tan raro...

No hay comentarios: