martes, 6 de marzo de 2007

Origen de mi mente

El origen de mi mente se remonta al año 1986, donde fue creada por la unión de mi padre Hector y mi madre Liliana. Desde ese día creció, se desarrolló, perdió muchas de sus neuronas, pero fortaleció las que retuvo, dando como resultado lo que es ahora. En combinación con mi alma y apariencia dan como resultado lo que soy, aunque "Lo esencial es invisible a los ojos" según Antonie Saint-Exupéry (lean "El Principito"), sin cuerpo no existiría este blog.
Así que, que es lo esencial para vos? Dale, comentámelo.

2 comentarios:

German dijo...

guau!muy interesante diaria la redaccion de una revista con tapa roja y letras blancas.
lo esencial de mi persona es como el cardan en un auto, no lo ve nadie, pero lo hace marchar.
lee el libro de Eduardo Galeano "patas arriba" y te vas a informar de porque el seno de "fi" es arcotangente de el renault 18

Anónimo dijo...

Yo creo que lo esencial es el amor, para todas las cosas que uno haga y para seguir adelante. Creo que todos tenemos la necesidad de amar y de ser amados... Todos nosotros sentimos amor por algo o por alguien...
Y ya que German cita al fantastico Galeano, no puedo dejar de nombrar "Las Venas Abiertas de America Latina", un librazo... y como hablamos de amor, leyendo ese libro podemos llegar a entender,tratar de comprender y ojala llegar a sentir el amor por nuestra tierra.