lunes, 12 de marzo de 2007

A ver, una frase mia.

Creo que consciente o inconscientemente, en la vida todos desarrollamos un concepto o una frase que nos llena de orgullo, pero que pocas veces comparamos con alguna dicha por algún filósofo, científico o escritor por el solo hecho de ser nuestras, personas "comunes". Propongo que manden frases que hayan descubierto por experiencia o análisis, que aunque parezcan simples digan mucho. También se aceptan frases de algún tercero, por qué no, que representen algo para ustedes.
Acá les dejo una hecha por mi, que me llena de orgullo.
"La obstinación es el arma mas poderosa de los necios, que vuelve impotente hasta al ser más razonable" - Ramiro Arce

Espero que me manden las de ustedes. Saludos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cito dos frases pero no la fuente, despues em privado te las digo.
Reconozco q son geniales.
"La mejor manera de empezar de 0 es empezar de 10"
"Donde nada importa, todo pierde el valor real"
un abrazo!

German dijo...

aqui tambien cito un par de frases de mi propia autoria creo,
- "SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR"
y no me vas a decir que esa no te gusto, pensala bien, se te pincha una rueda del auto, te bajas para cambiarla recontra re enojado porque llegas tarde, y cuando estas en pleno tramite viene un cabeza y te roba, y ahora de que te quejas man, la vida es asi, te enseña a que no tenes que enojarte, porque siempre se puede estar peor.
nos vemos gente

Anónimo dijo...

No podia irme sin dejarte una de las miles de frases celebres del genial Oscar Wilde.
"Ella es muy inteligente, demasiado para una mujer. Le falta ese indefinible encanto de la debilidad"
Al lector casual, regular y al mismo autor de este blog, Cuando tengan un momento libre en sus días lean El retrato de Dorian Gray. Excelente.
Un abrazo arca

Ramiro Arce dijo...

Si, excelente libro "El retrato de Dorian Gray". Yo tb lo recomiendo y dejo otra de las frases de Oscar Wilde "Las mujeres están hechas para ser amadas, no para ser comprendidas."
De Oscar tb hay que leer antes de morir "El fantasma de Canterville" y "El Príncipe Feliz".
Saludos

Anónimo dijo...

Voy a aportar con una frase que me dijo el autor de este blog. Mas que una frase, es un refrán, pero dice:

"El hombre propone y la mujer dispone".

Simplemente brillante.

No la inventé yo, creo que tampoco quién me la dijo, pero está buena.

Como verán, estoy disconectado (con i) del conocimiento. Ya volveré.

Saludos,

Champion MLD

Anónimo dijo...

This is my.
"everything was happening for a reason".

Nice Blog dude.
cheers, John Locke.

Anónimo dijo...

Un proverbio ruso dice “El sabio tiene orejas largas, ojos grandes y lengua corta”.Bueno como soy de origen Rusa tengo muchos proverbios de mi arigen que me acompanan toda la vida ahi te escribo uno que me resultan mas especial
-Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!

Olgia

sebastian luciano ortega dijo...

no se pero me gusta esta frase que me dio un amigo "a las mujeres no hay que entenderlas simplemente hay que amarlas". y una mia es el destino se lleva el deseo del hombre y lo atrapa la mujer. chau el blog es perfecto chau

Anónimo dijo...

...Viejo es aquel q tiene mas recuerdos q sueños...


buee..no es mia..pero esta buenaa igual! para pensarla!

Anónimo dijo...

RamiiRoo..
tantas frases se m vienen a la cabeza!

t dejo esta:

"mala suerte"..la escusa del fracasado...



espero q t guste!

Anónimo dijo...

.